Stand up

28 de Febrero de 2020 12:09

Pablo Angeli despide este viernes su unipersonal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Luly pasó a la categoría de fans, con sus casi 300.000 seguidores en Instagram.

El ganador del premio “Estrella de Mar 2020” a mejor stand up, con “Luly Comedy Star”, se despide de Mar del Plata este 28 de febrero desde las 22 en el teatro Melany.

Pablo Angeli, ganador del Premio “Estrella de Mar 2020” a mejor stand up, con “Luly Comedy Star”, se despide de Mar del Plata este viernes a las 22 en el teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany situado en San Luis 1750.

Con la impronta que lo caracteriza y con la creciente audiencia en su cuenta de Instagram (@pabloangeli), el comediante presenta un show con monólogos, sketches y mucho poder en una hora y veinte a pura comedia.

Tras el éxito de su primer show, donde agotó localidades en todo el país y con el cual fue nominado también en los premios Estrella de Mar 2019, Pablo Angeli regresó a la costa atlántica este verano con Luly y fue un éxito.

Las entradas se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas de débito y crédito llamando desde todo el país al (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

 

Compartir
Compartí esta nota