Fue al hospital con un balazo en el glúteo y no quiso contar qué pasó

El herido es un joven de 21 años. Solo informó que discutió con una persona en el barrio Las Canteras. Se formó una causa por averiguación de ilícito.

El joven fue por sus propios medios al HIga.

28 de Febrero de 2020 13:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una discusión en el barrio Las Canteras dejó como saldo un joven baleado en el glúteo derecho y pocos datos más que permitan avanzar en el esclarecimiento del hecho. La víctima ingresó por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y prefirió no dar otros detalles que permitan identificar al autor del ataque.

Minutos después de las once de la noche del jueves, desde el Destacamento que funciona en el Higa se infomó el ingreso de un joven de 21 años a la sala de guardia con una herida de bala en su glúteo sin orificio de salida. “Cuando se le consultó por lo sucedido solamente reconoció haber tenido una discusión en inmediaciones de las calles Calchaquí y Casildo Villar con una persona de la que no dio dato alguno”, explicaron las fuentes oficiales consultadas por este medio.

A partir de confirmar los antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego y otros delitos contra la propiedad y la reticencia a dar datos significativos para intentar identificar al agresor, los investigadores no descartan que el hecho se dio por conflictos de vieja data.

Las actuaciones quedaron a cargo de personal de la comisaría quinta y serán remitidas a la fiscalía en turno en el marco de una causa por averiguación de ilícito

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook