RADIO
EN VIVO
imagen

Salud

28 de Febrero de 2020 17:20

La pediatra Sabrina Critzmann presenta su libro sobre crianza respetuosa

Sabrina Critzmann llega a Mar del Plata con “Hoy no es siempre”.

La pediatra presentará su último libro Hoy no es siempre, este sábado , a las 19, en el Foyer del Teatro Auditorium. Se trata de una guía práctica para una crianza respetuosa. Acceso libre y gratuito.

La pediatra Sabrina Critzmann llega a Mar del Plata para presentar su último libro “Hoy no es siempre”, una guía pediátrica para una crianza respetuosa, este sábado , desde las 19, en el foyer del Teatro Auditorium y con acceso libre y gratuito. La charla, impulsada por Grupo Planeta, será moderada por Martín Kobse.

“La crianza respetuosa no es un mandato, no es un ‘bebé pegoteado 24 horas’, no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar”, explica la médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora, Sabrina Critzmann, en el primer capítulo de este libro, una guía imprescindible y fascinante, para acompañar la llegada de nuestros hijos al mundo y el devenir de sus primeros años.

¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en un recién nacido? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y “berrinches” de nuestros hijos? ¿Papillas o BLW? ¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? ¿Qué es el “movimiento libre”?

Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en Hoy no es siempre. Guía pediátrica para una crianza respetuosa, basado en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente claro, además de textos personales de gran valor literario.

Desde sus redes sociales –un verdadero boom– y ahora con este libro, Sabrina Critzmann busca dar información a las familias, para que luego puedan decidir libremente la mejor opción para ellas.

La autora encabeza una nueva generación de pediatras, actualizadas en cuestiones de crianza y alimentación, y por sobre todo, más empáticas con las necesidades reales de los niños y sus familias.