Sigue en estado crítico una de las pasajeras del micro que volcó en ruta 2

Sufrió traumatismo craneoencefálico y permanece internada en terapia intensiva del hospital San Martín de La Plata.

A bordo del micro de Vía Bariloche viajaban 38 pasajeros.

5 de Febrero de 2020 10:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una pasajera del micro que volcó este martes en el kilómetro 93 de la ruta 2 continúa en “estado crítico” a causa de un traumatismo craneoencefálico que sufrió como consecuencia del siniestro vial en el que murieron dos personas.

Según el parte médico difundido este miércoles, la mujer de 48 años resultó con trauma de cráneo, contusión de lóbulo frontal izquierdo, traumatismo de tórax, y se encuentra con asistencia mecánica y shock hemodinámico; por lo que permanece en terapia intensiva, en estado crítico.

A otra de las heridas, una mujer de 65 años, se le amputó el brazo izquierdo pero no corre riesgo de vida.

El trágico vuelco ocurrió cerca de las 6 de la mañana, a la altura de Samborombón, en la mano a Capital Federal cuando, según los primeros testimonios, el chofer siguió de largo en una curva y el micro de dos pisos terminó volcado. A bordo de la unidad perteneciente a la empresa Vía Bariloche viajaban 38 personas.

 por el vuelco del ómnibus de doble piso ocurrido en la mañana de ayer en el kilómetro 93 de la ruta 2, a la altura del peaje Samborombón, según el último parte médico difundido esta mañana.

Comentarios de usuarios de Facebook