Hirió con un cuchillo al ladrón que entró a su casa
Sucedió en el barrio Peralta Ramos Oeste. El delincuente fue detenido cuando lo trasladaron al Higa desde el Centro de Salud al que había ido a curarse.
Un hombre de 30 años que entró a robar en el barrio Peralta Ramos Oeste y que durante un forcejeo con el dueño de casa fue apuñalado en un brazo, fue detenido el domingo a la mañana por personal policial cuando ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Una vez recibidas las curaciones de rigor fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
El hecho quedó al descubierto cuando se informó el traslado desde el Centro de Salud 2 de calle 12 de Octubre al 4400 al Higa de un sujeto que presentaba una herida de arma blanca en su brazo izquierdo y que no había querido dar detalles de lo sucedido. De manera simultánea se tomó conocimiento de que durante la madrugada un delincuente había entrado a robar a una casa en Valentini casi Solís y que había escapado tras forcejear y ser apuñalado por el dueño de casa.
Los oficiales aprehendieron al ladrón –que registra antecedentes por otros delitos contra la propiedad- y una vez realizadas las curaciones de rigor se lo trasladó a la alcaidía penitenciaria de Batán. Este lunes se presentará en Tribunales para declarar en el marco de una causa por robo agravado en grado de tentativa ante el fiscal Leandro Arévalo.