Seguridad

1 de Marzo de 2020 21:19

Hirió con un cuchillo al ladrón que entró a su casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento del traslado.

Sucedió en el barrio Peralta Ramos Oeste. El delincuente fue detenido cuando lo trasladaron al Higa desde el Centro de Salud al que había ido a curarse.

Un hombre de 30 años que entró a robar en el barrio Peralta Ramos Oeste y que durante un forcejeo con el dueño de casa fue apuñalado en un brazo, fue detenido el domingo a la mañana por personal policial cuando ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Una vez recibidas las curaciones de rigor fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho quedó al descubierto cuando se informó el traslado desde el Centro de Salud 2 de calle 12  de Octubre al 4400 al Higa de un sujeto que presentaba una herida de arma blanca en su brazo izquierdo y que no había querido dar detalles de lo sucedido. De manera simultánea se tomó conocimiento de que durante la madrugada un delincuente había entrado a robar a una casa en Valentini casi Solís y que había escapado tras forcejear y ser apuñalado por el dueño de casa.

Los oficiales aprehendieron al ladrón –que registra antecedentes por otros delitos contra la propiedad- y una vez realizadas las curaciones de rigor se lo trasladó a la alcaidía penitenciaria de Batán. Este lunes se presentará en Tribunales para declarar en el marco de una causa por robo agravado en grado de tentativa ante el fiscal Leandro Arévalo.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook