Coronavirus

12 de Marzo de 2020 20:45

La reina de la Fiesta de la Guitarra se elegirá a puertas cerradas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Por efecto de la pandemia, la municipalidad anunció que la nueva soberana de la festividad será elegida en un acto reducido.

La catarata de suspensiones de diferentes actividades, eventos y competiciones por el coronavirus alcanza todo tipo de rubro, entre ellos, la elección de la nueva reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra celebrada esta semana en Dolores.

Desde la municipalidad anunciaron que la elección de las candidatas no se suspenderá, pero no habrá desfile final: la soberana será elegida en un encuentro cerrado al público y reducido a los integrantes del jurado, a dos familiares por cada aspirante y a los medios que se acrediten.

Devolución de entradas

Además, la comuna informó que este viernes desde las 11.00 horas se comenzará a devolver en la Secretaría de Cultura (situada en Mitre y 25 de Mayo), las
entradas vendidas para los espectáculos de la 28º Fiesta Nacional de la Guitarra que debieron suspenderse.

Con shows importantes para este próximo fin de semana la festividad tenía en agenda cerrar su semana de celebraciones. La pandemia y la adhesión de la comuna al decreto provincial de suspensión de eventos multitudinarios terminó por cancelar todo lo programado.

Compartir
Compartí esta nota