Volvieron a balearlo tras cuatro meses: otra vez no se acuerda de nada

Es un joven de 19 años que ya sufrió un ataque similar. Le pegaron dos tiros en el abdomen y en el antebrazo y no dio detalles de lo sucedido.

El ataque ocurrió en jurisdicción de la comisaría decimosexta.

18 de Marzo de 2020 12:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de una persona baleada en el barrio Las Heras permitió trasladar de urgencia a un joven de 19 años que había sido baleado en el lugar. Lo singular del caso es que el herido había sufrido un ataque similar en noviembre del año pasado y nuevamente no quiso dar detalles de lo sucedido.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el hecho se registró en la calle Sicilia al 8300 cuando la víctima recibió dos disparos en el antebrazo y en el abdomen. “Al momento del arribo del patrullero estaba lúcido y consciente, pero no quiso aportar dato alguno de lo sucedido”, señalaron.

El herido, que hace cuatro meses sufrió un ataque similar, dijo no poder reconocer a los autores, no aportó descripción alguna y se mostró hasta reticente y contradictorio en sus palabras.

Personal de la comisaría decimosexta labró las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por lesiones que fue remitida a la fiscalía en turno.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook