Comisaria festejó su cumpleaños junto a 60 personas y su hija recién llegada de EEUU
La joven de 24 años regresó el jueves pasado y el viernes estuvo en el cumpleaños de su madre en un salón de la avenida Constitución. Los dos padres son comisarios en actividad.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una joven que volvió de Estados Unidos el jueves pasado y que más allá de haber firmado la declaración jurada de ingreso al momento del arribo participó al día siguiente de una fiesta en un salón de la avenida Constitución con otras sesenta personas fue notificada de la aplicación del Protocolo Covid-19 tras la denuncia que se hizo vía redes sociales.
La mujer de 24 años es hija de la comisario mayor Laura Rodríguez que se desempeña en la Superintedencia de la Policía Local y de un comisario inspector que está trabajando en otra Departamental.
El evento se realizó el viernes a la noche en un salón en la avenida Constitución al 5500 y participaron casi sesenta personas entre familiares y amigos de la mujer. Una vez conocida la participación, se dispuso la notificación de la joven de 24 años y de su grupo familiar para la realización de la cuarentena preventiva aunque estuvieran asintomáticos.
La situación también fue informada al resto de los participantes del encuentro más allá de no haber recibido una notificación formal.
Todos aquellos que deseen efectuar una denuncia por incumplimiento de la cuarentena domiciliaria, pueden llamar a la nueva línea telefónica para denunciar incumplimiento de aislamiento domiciliario es el 134.
Temas
Lo más
leído