Incumplieron una orden de restricción de acercamiento y se pelearon en la calle

Ocurrió en el barrio Bosque Grande. La medida era recíproca. Se les formó una causa por desobediencia recíproca y recuperaron la libertad.

Los dos desobedecieron la orden judicial.

2 de Marzo de 2020 07:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 24 años y una mujer de 23 fueron notificados de la formación de una causa por desobediencia recíproca luego de protagonizar una pelea en las calles del barrio Bosque Grande y que personal policial descubriera que ambos tenían una orden de restricción de acercamiento.

Minutos antes de la una del mediodía del domingo personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la esquina de Rufino Inda y Soler luego de que un llamado al 911 alertara sobre una pelea en la vía pública. En el lugar identificaron a la pareja que se estaba peleando y ambos exhibieron mutuas órdenes de restricción de acercamiento expedidas por la Justicia de Familia.

Al confirmar que la medida estaba vigente hasta agosto de 2020, los oficiales trasladaron a la pareja a la comisaría donde los notificaron de la formación de una causa por desobediencia recíproca y luego quedaron en libertad.

Temas