Coronavirus

21 de Marzo de 2020 09:39

Coronavirus: las recomendaciones del Municipio para mantener la higiene dentro de la casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde la Secretaría de Salud dieron a conocer una serie de pautas a tener en cuenta para conservar las condiciones higiénicas en el interior de las viviendas, al regresar de la calle.

Desde la Secretaría de Salud de la comuna dieron a conocer una serie de recomendaciones para que la comunidad marplatense tenga en cuente y preserve las condiciones de higiene en el interior de las casas, al regresar de la vía pública.

En líneas generales, desde la administración de Guillermo Montenegro se alentó a desprenderse de cualquier ropa u objeto que haya tenido contacto con el ambiente externo para evitar cualquier instancia de contagio dentro del hogar.

Mientras que el país tiene 158 caoss confirmados de coronavirus, Mar del Plata sólo tiene una persona bajo este diagnóstico, que permanece internada desde hace 12 días en la clínica 25 de Mayo con el mismo grado de severidad con el que ingresó. Se estudian, a su vez, la situación de otras ocho personas que podrían tener el virus.

Desde el Municipio, a su vez, inisisten en que tiene que comunicarse al 107 toda persona que haya regresado de viaje desde zonas de riesgo o toda persona que haya estado en contacto con alguien que viajó a dichas zonas y (en ambos casos) presente fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad para respirar.

Compartir
Compartí esta nota