RADIO
EN VIVO
imagen

Coronavirus

23 de Marzo de 2020 17:34

El emotivo video que realizó una cervecería marplatense

FOTO
VIDEO

En medio de la crisis que genera la pandemia que afecta a Argentina, la fábrica de cerveza marplatense, Glück, elaboró un emotivo video que compartió en las redes sociales para resaltar la unión y la solidaridad que por estas horas se vive en todo el país y puntualmente en Mar del Plata.

“Lo hicimos con el objetivo de generar consciencia y para dar esperanza. En el mismo sentido, el miércoles de esta semana nos uniremos a la iniciativa de otras cervecerías locales, que están haciendo grandes acciones, y donaremos cerveza para destilar alcohol. En estos momentos, lo que más importa es ayudar por eso creemos que es vital dar un mensaje de unión y fuerza entre todos para toda la sociedad. Tomar consciencia de lo que estamos viviendo, pero al mismo tiempo que hay mucha esperanza para lo que viene", comentó a 0223 Max Logambino, brewmáster de Glück.

El video compila imágenes de distintos puntos del país y utiliza frases del Himno Nacional Argentino, haciendo mención a un “pueblo unido, solidario y fuerte”.

“Debemos unirnos como sociedad y desde nuestro lugar ayudar a quienes necesiten. Desde Glück apoyaremos todas las iniciativas de solidaridad y promoveremos nuevas en las próximas horas desde nuestros locales y fábrica”, concluyó, Max.