RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

24 de Marzo de 2020 10:49

Sin recursos y pidiendo agua en casas particulares: refuerzan la búsqueda de Ricardo Rodríguez

Rodríguez está imputado de femicidio.

La DDI reiteró el pedido de información para hallar al acusado de matar a Claudia Repetto. Las personas que lo vieron caminar confirmaron que está deteriorado fisicamente.

A más de tres semanas de la desaparición de Claudia Repetto y luego de confirmar que Ricardo Rodríguez está con vida y deambulando por barrios de la zona sur, los investigadores reiteraron que aquellas personas que vean caminar al imputado por femicidio lo comuniquen de manera inmediata al 911 para lograr su detención.

A partir de las imágenes obtenida por cámaras de seguridad privadas en el barrio Colinas de Peralta Ramos se estableció que Rodríguez está llevando un “modo de vida aleatorio”. Para la policía el acusado de matar a Repetto no tiene recursos, posibilidad de acceso a medios tecnológicos o transporte. “Anda a pie y puede dormir en cualquier lado, no hay una lógica que alguien pueda considerar como típica o normal”, señalaron.

Según la información recabada el lunes por parte de personas que lo vieron, está muy deteriorado físicamente, desvariando y casi abstraído de la realidad. Tal como se informó está pidiendo agua y comida en casas de manera totalmente azarosa, por lo que solicitan que si lo ven llamen rápido al 911.

El lunes por la noche los hijos de Repetto recibieron algunos mensajes indicando que el prófugo se encontraría en inmediaciones de las calles Beltrami y Sicilia. Algunos vecinos de la zona le relataron a 0223 que varios autos particulares llegaron a la zona e inspeccionaron algunos terrenos. "Estuvieron algunos minutos, se retiraron y poco después regresaron con algunos patrulleros, pero no hallaron a nadie", dijeron.