RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

24 de Marzo de 2020 20:23

Tenía un pedido de captura y lo atraparon porque no cumplió la cuarentena

Momento de la aprehensión.

Lo atraparon en la ciudad de Necochea. Quedó detenido y se le formó una nueva causa por incumplimiento de la medida de aislamiento.

Un hombre de 37 años sobre el que pesaba un pedido de captura en una causa por robo agravado en la provincia de Río Negro fue aprehendido en las últimas horas luego de que lo interceptaran en un operativo de rutina en la ciudad de Necochea para garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio.

Personal de la DDI interceptó al sujeto en la avenida 59 entre 50 y 52 cuando caminaba por el lugar sin justificación de circulación y quebrantando las medidas decretadas por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Más allá del desconocimiento que algunos esgrimen ante la presencia policial, se consultó si tenía algún impedimento legal y confirmaron que registraba una captura activa por el delito de robo de la Justicia de la provincia de Río Negro.

También fue notificado del incumplimiento del estado de cuarentena al no poder justificar su circulación y se le labro un acta por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.