RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

25 de Marzo de 2020 10:12

Amenazan con un cuchillo a un remisero para asaltarlo

Las actuaciones se hicieron en la comisaría cuarta.

Sucedió en el barrio Bernardino Rivadavia. Una travesti fue detenida y su cómplice escapó del lugar. Se le formó una causa penal y una infracción por incumplir el aislamiento.

Una integrante de la comunidad trans que junto a un hombre que logró escapar asaltó a un remisero tras amenazarlo con un arma blanca en el barrio Bernardino Rivadavia fue aprehendida el martes a la madrugada por personal policial. En el marco de una causa penal fue trasladada al complejo penitenciario de Batán.

Poco después de las tres de la madrugada personal policial arribó a la esquina de las calles Roca y Victoriano Montes donde el conductor de un remís denunció que dos integrantes de la comunidad trans lo habían amenazado con un cuchillo y le sustrajeron mil pesos de la recaudación.

A partir de la descripción aportada, los oficiales aprehendieron a una de ellas –de 21 años- en la esquina de Roca y Malvinas, aunque no hallaron el arma empleada ni el dinero.

Además de la causa penal por robo agravado por el uso de arma por la que deberá declarar en la fiscalía de Flagrancia, se le formó una causa en la Justicia Federal por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio.