Seguridad

25 de Marzo de 2020 18:17

Entró a robar al galpón lindero a su casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre fue aprehendido por personal policial.

Lo atraparon en el barrio Parque Palermo. Se le formó una causa por tentativa de robo y otra por infracción a la cuarentena obligatoria.

Un joven de 23 años que entró a robar a un galpón lindero a su casa en el barrio Parque Palermo fue aprehendido por personal policial que llegó al lugar. En su poder secuestraron una réplica de arma de fuego y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur y de la sub comisaría Parque Hermoso arribó a inmediaciones de las calles Ciudad de San Cayetano y Catriel donde una persona estaba escondida en un terreno baldío. El sujeto había ingresado a un galpón lindero a su casa del que sustrajo algunas pertenencias.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán. De manera simultánea se le notificó una causa ante la Justicia Federal por incumplimiento del decreto presidencial dispuesto para el aislamiento social obligatorio.

Compartir
Compartí esta nota