Coronavirus

25 de Marzo de 2020 22:51

Confirman otros dos infectados y ya hay 5 marplatenses con coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo informaron las autoridades sanitarias en un nuevo parte. También se sumaron otros cuatro casos sospechosos y se descartaron siete. 

Una mujer de 22 años que llegó de Estados Unidos y un hombre de 30 proveniente de Brasil se sumaron a la lista de infectados con coronavirus en Mar del Plata, según el parte difundido en la noche del miércoles por las autoridades sanitaria de General Pueyrredon. De este modo son cinco los casos de pacientes con el virus en la ciudad.

Según informaron las autoridades, en las últimas horas se desestimaron siete casos sospechosos que estaban a la espera de los resultados que envía el Hospital Malbrán. Uno de los casos, correspondía a una mujer de 79 años que padecía una Infección Respiratoria Aguda Grave y falleció en las últimas horas. Sin embargo, los análisis descartaron que tuviera coronavirus.

Al mismo tiempo, se sumaron 4 casos sospechosos. Un hombre de 30 años, otro 69 años, una mujer de 84 años proveniente de Brasil y otro hombre de 69 años, que no tiene nexo epidemiológico y en caso de confirmarse el diagnóstico de coronavirus sería el primer caso autóctono en Mar del Plata.

De esta manera, hay 5 casos confirmados de coronavirus y 4 casos sospechosos en Mar del Plata, que el martes tuvo su primera víctima fatal.

Compartir
Compartí esta nota