RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

26 de Marzo de 2020 10:36

Incumplió una restricción de acercamiento y fue a la casa del ex

Comisaría sexta. (Foto: archivo 0223).

La atraparon en el barrio La Florida. Se le formó una causa por desobediencia y otra por incumplir la cuarentena obligatoria.

Una mujer de 35 años que fue a la casa de la ex pareja más allá de una orden de restricción de acercamiento mutua dispuesta por la Justicia de Familia fue aprehendida el jueves a la madrugada en el barrio La Florida por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911.  Además de la causa por desobediencia se le formó una por incumplimiento del aislamiento social obligatorio.

Minutos después de las dos de la madrugada personal del Comando de Patrullas Norte arribó a inmediaciones de las Constitución y Pedro Zanni donde había un conflicto de instancia privada. Tras identificar a las partes confirmó que la mujer había ido al domicilio de la ex pareja más allá de la vigencia de una restricción de acercamiento recíproca entre las partes.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría sexta, desde el Juzgado de Familia 4 dispusieron notificar a la mujer de una causa por desobediencia, pero sin tomar ninguna medida restrictiva de la libertad. Del mismo modo se le comunicó que estaba incumpliendo el aislamiento obligatorio y se le dio intervención a la Justicia Federal.