Seguridad

26 de Marzo de 2020 12:38

Robó una rueda, escapó en auto y lo detuvieron cuando chocó una camioneta

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Lo atraparon tras chocar.

Lo atraparon en Salta y Quintana. El sujeto de 28 años colisionó durante la huída. Se le formó una casusa penal y una infracción en la Justicia Federal.

Un hombre que robó la rueda de auxilio de una camioneta estacionada en la calle San Lorenzo entre Córdoba y San Luis y escapó a bordo de un automóvil fue aprehendido este jueves luego de chocar con una camioneta estacionada. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su traslado a Tribunales.

A partir de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Centro comenzó a perseguir al auto del robo y logró interceptarlo luego de que éste perdiera el control del rodado y chocara en la esquina de Salta y Quintana con un Jeep Ika estacionado.

Una vez labradas las actuaciones en la comisaría segunda el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa penal y el traslado del hombre de 28 años –cuyos datos personales no trascendeieron- a Tribunales.

En virtud de que estaba incumpliendo la cuarentena ordenada, se le dio intervención a la Justicia Federal para que se labren las actuaciones correspondientes.

Compartir
Compartí esta nota