Coronavirus

26 de Marzo de 2020 21:40

Descartan que el hombre que murió en el Hospital Interzonal se haya contagiado coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Finalmente, los resultados de los estudios médicos que se la practicaron al paciente, de 58 años, dieron negativos con respecto a la presencia de Covid-19.

Los estudios médicos que se le realizaron al hombre de 58 años que murió este miércoles en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) permitieron descartar la presencia de coronavirus.

Fuentes oficiales que consultó 0223 confirmaron en la noche de este jueves que las conclusiones de los exámenes arrojaron un resultado negativo con respecto a la presencia de Covid-19 en el organismo del paciente. "La persona falleció por la patología que tenía de base", ratificaron.

El hombre había ingresado al miércoles al Hospital Interzonal con un cuadro de neumonía, lo cual lo había catalogado como "caso sospechoso" de coronavirus para las autoridades sanitarias de la ciudad pese a no presentar ningún nexo epidemiológico.

Hasta la fecha, la única muerte por la enfermedad se constató el martes cuando perdió la vida José "Jacho" Benzadón, un empresario ligado a la actividad portuaria de 71 años que estaba internado años hace dos semanas en la clínica 25 de Mayo.

Con las últimas novedades, son nueve los casos sospechosos de Covid-19 en la ciudad. Entre ellos, se encuentra un hombre de 22 años por contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus, una mujer de 84 años que llegó a la ciudad proveniente de Brasil y seis hombres con Irag (Infección Respiratoria Aguda Grave).

Los casos confirmados de coronavirus en General Pueyrredon son 5: un hombre de 26 años que regresó de Estados Unidos, un hombre de 66 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 51 años que volvió de España, mientras que el miércoles por la noche se sumaron otros dos casos confirmados ligados a una mujer de 22 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 30 años que regresó de Brasil.

Compartir
Compartí esta nota