Seguridad

26 de Marzo de 2020 08:12

No cumplían la cuarentena y se juntaron a tomar en la vereda

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los controles se realizan en distintos puntos de la ciudad.

Ocurrió en el barrio Constitución. Dos hombre de 22 y 52 años fueron aprehendidos. Se les formó una causa en trámite ante la Justicia Federal.

Un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de algunas personas incumpliendo la cuarentena en el barrio Constitución terminó con la aprehensión de dos de los cuatro sujetos que se habían juntado a tomar alcohol en la vereda. Si bien recuperaron la libertad bajo caución juratoria, ambos fueron notificados de la formación de una causa en la Justicia Federal.

Personal del Comando de Patrullas Norte llegó a la esquina de la avenida Tejedor y Aguirre donde había cuatro personas a los gritos e insultos mientras bebían en la vereda. Aunque un par logró escapar, otros dos –de 22 y 52 años- fueron aprehendidos en el lugar y trasladados a la comisaría séptima.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría séptima, ambos fueron notificados de la una contravención en la Justicia Correccional y quedaron en libertad bajo caución juratoria. Del mismo modo y en sintonía con la tarea que personal policial realiza para el cumplimiento del protocolo de actuación por la pandemia de Covid-19 se les formó una causa en la Justicia Federal.

Compartir
Compartí esta nota