Jugaba al “ring-raje” a la madrugada: lo infraccionaron por no cumplir la cuarentena

Tiene 22 años. Lo atraparon en el barrio Belisario Roldán. Empezó a los gritos e invitó a pelear al personal policial que lo redujo.

Tocaba timbre y provocaba disturbios. (Foto ilustativa).

29 de Marzo de 2020 15:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven que provocó disturbios en el barrio Belisario Roldán, que tocaba los timbres de las casas e insultaba a las personas fue a las seis de la mañana por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Además de la causa en la Justicia Federal por el incumplimiento de la cuarentena, se le formó otra en la Justicia Contravencional, se lo identificó y recuperó la libertad.

Luego de un llamado a la Central de Emergencias que alertara sobre la presencia de una persona provocando desmanes y tocando los timbres de todas las casa, personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la esquina de las calles Alvarado y Rauch. En el lugar redujo al sujeto de 22 años que los invitó a pelear y que había provocado desmanes en la zona.

Por los incidentes que cometió en la cuadra tras jugar al “ring-raje” se le formó una contravención ante la Justicia Correccional y se dispuso su libertad bajo caución juratoria. Por el incumplimiento de la cuarentena se le formó una causa en la Justicia Federal.

Temas