Coronavirus

29 de Marzo de 2020 17:59

"Doctor House" propone mantener la distancia en época de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

 

Si bien hace ocho años que se emitió el último capítulo de la serie Dr House, el particular médico de New Jersey que interpretaba Hugh Laurie volvió a tener protagonismo en tiempos de pandemia.

En la serie, Laurie interpretaba a Gregory House, un particular “genio” de la medicina que resolvía casos poco comunes. En medio de la pandemia por Covid 19, el actor se expresó en su cuenta de Twitter para revivir al recordado personaje.

"No puedo hablar por House, obviamente -nadie me escribió palabras inteligentes para decir-, pero estoy bastante seguro de que él les diría que no es cuestión de 'resolver' el Covid. Esto es una epidemia, no un problema de diagnóstico. Lo resolvemos entre todos estando alejados", escribió.

Además, Laurie manifestó su apoyo a los trabajadores que se desempeñan en tiempos de pandemia. 


"Cuando esto termine, ¿qué les parece que todos nos involucremos y les compremos una botella de algo a los trabajadores de la salud, carteros, camioneros, granjeros, molineros, almaceneros, panaderos, trabajadores del agua y la electricidad, maestros, bomberos y oficiales de policía?", había expresado el actor días atrás.
 

Compartir
Compartí esta nota