Solidaridad

3 de Marzo de 2020 13:07

Para el inicio de clases, Jóvenes Solidarios entregó 300 mochilas completas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La celebración que se dio en el marco de la campaña "Mochilazo solidario" tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela N° 4 Gral. Juan M. de Pueyrredón, ubicada en Castelli 5745

Jóvenes Solidarios hizo entrega de 300 mochilas completas a niños y niñas de los distintos barrios de Mar del Plata, donde la organización mantiene su labor comunitaria, en el marco de la segunda edición de la campaña conocida con el slogan "Mochilazo solidario".

La celebración se dio en las instalaciones de la Escuela N° 4 Gral. Juan M. de Pueyrredón, ubicada en Castelli 5745. Juan Ignacio Santeiro, el titular de la entidad, manifestó que “entregar mochilas repletas de útiles escolares para el inició de clases, es devolverle la dignidad no sólo a los niños y niñas, sino a las familias".

"Sabemos lo difícil que resulta hoy, comprar los materiales de escuela, y de manera colectiva, al menos con las familias con las que trabajamos, hemos podido completarlas”, expresó, y agradeció a las firmas Accenture, Sancor Seguros, Ángel Estrada, Banco Credicoop, Clínica Pueyrredón, Staples y Rodríguez Hnos Transporte que colaboraron con la iniciativa.   

Este es el segundo año que Jóvenes Solidarios trabaja en él ¡Mochilazo Solidario! campaña que estuvo vigente en todo el mes de febrero, y que logró una gran participación de la comunidad marplatense, como así también de distintas firmas privadas, que le dieron impulso a la colecta, para completar las 200 mochilas entregadas.   

En tanto que, en esta actividad participaron; compañeros y compañeras del Club Talento FC, la Cooperadora de Padres de la Escuela N° 4, docentes, vecinas y vecinos del barrio.

Compartir
Compartí esta nota