Dolores

30 de Marzo de 2020 14:21

Rebajan sueldo de funcionarios y concejales ceden 50% de sus dietas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Etchevarren anunció una rebaja salarial por el mes de abril.

Así lo determinó el intendente Camilo Etchevarren para los haberes del mes de abril en toda la planta política. Queda exceptuado el personal de salud. El Frente de Todos, por su parte, cederá el 50% de sus dietas.

En el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció que habrá una reducción en los haberes correspondientes al mes de abril para toda la planta política del Estado comunal.

Según detallaron desde la comuna dolorense, tanto funcionarios del gabinete como concejales del oficialismo tendrán un descuento del 30 % en sus sueldos.

Lo recaudado será destinado a la creación de un fondo para la compra de alimentos que entregará Desarrollo Social. De la normativa del Ejecutivo quedan exceptuados los cuatro cargos del área de salud.

Días después, Etchevarren dio curso a la iniciativa presentada por el bloque de concejales del Frente de Todos en Dolores, fuerza que propuso aportar un
50 % de sus dietas. "Agradecemos esta iniciativa que se suma a los esfuerzos que se realizan desde la gestión", expresó el intendente.

"Hemos creado el Fondo Municipal COVID-19 Frente de Todos Dolores, el que se conformará con dichos aportes, como así también con las colaboraciones de los adherentes a este espacio político", explicaron desde la fuerza opositora al jefe comunal.

Compartir
Compartí esta nota