Mar chiquita

31 de Marzo de 2020 18:38

Detectan en La Caleta un caso sospechoso de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La Caleta, localidad costera de Mar Chiquita, lindante a Mar de Cobo.

En una ampliación de sus reportes diarios en torno al monitoreo sobre la pandemia, la municipalidad informó que se estudia a una persona de esa localidad costera que vino del exterior.

Aunque desde la declaración de la pandemia en el partido de Mar Chiquita hubo varios casos sospechosos de personas con infección por el nuevo coronavirus, todos esos posibles contagios habían tenido registro en las localidades situadas a la vera de la ruta 2.

Coronel Vidal, Vivoratá y Pirán se llevaron toda la atención hasta este martes, cuando el municipio informó de un primer caso sospechoso en la zona costera del distrito, la más poblada del partido.

Según detallaron desde el gobierno machiquitense, se encuentra en estudio un hombre que llegó del exterior y que desde hace unos días está en la localidad de La Caleta.

En una ampliación de su habitual parte diario sobre el seguimiento de la enfermedad, la comuna detalló que el personal de salud ya efectuó el hisopado correspondiente sobre el paciente. Se estima que los resultados estarán disponibles en no más de 48 horas.

En paralelo, el Ministerio Público Fiscal ya le hizo llegar a la persona la notificación judicial con la prohibición de salir de su casa, normativa del decreto presidencial que cita los artículos 205 y 239 del Cógido Penal, donde se fijan las pautas de aplicación para quienes incumplieran la cuarentena establecida, que tiene penas de prisión que van de los seis meses a los dos años.

 

AMPLIACIÓN DE PARTE DIARIO EN ESTUDIO CASO SOSPECHOSO Se encuentra en estudio un caso sospechoso de hombre que llegó...

Posted by Prensa Mar Chiquita on Tuesday, March 31, 2020

 

Compartir
Compartí esta nota