“No me dijo nada y me disparó en el pie”

Un hombre de 34 años fue baleado por un conocido cuando caminaba en el barrio Libertad. Dijo que tenían problemas de antes y no aportó más datos.

El herido fue atendido en la guardia del Higa.

7 de Marzo de 2020 17:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que fue baleado en un pie el miércoles por la tarde cuando caminaba  en inmediaciones de su casa en el barrio Jorge Newbery no quiso aportar datos al personal policial que lo entrevistó tras manifestar que el autor del ataque es un vecino con el que tenía algunas diferencias.

Todo comenzó el miércoles a las tres y media de la tarde cuando un hombre de 34 años fue baleado por una persona en la esquina de las calles Belgrano y Paraguay. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y recibió las primeras curaciones de rigor.

El herido –cuyos datos personales no trascendieron- presentaba una herida de arma de fuego en su pie derecho e ingresó consciente y lúcido al establecimiento. Tras aclarar que mantenía problemas de vieja data con el agresor y que lo atacó sin mediar palabra alguna, se mostró reticente con el personal policial.

La causa por el ataque al sujeto que registra antecedentes por los delitos de robo, hurto, amenazas, encubrimiento, lesiones y robo agravado fue remitida a la oficina de determinación de autores.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook