Seguridad

2 de Abril de 2020 20:06

Escapó de la policía, dejó una moto tirada y salió corriendo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Lo atraparon en el barrio Los Pinares. El rodado en el que circulaba registraba pedido de secuestro activo. Se le formó una causa por encubrimiento.

Un joven de 18 años que circulaba en una moto y ante la presencia de personal policial se dio a la fuga fue aprehendido el miércoles a la tarde tras una persecución en la que dejó el rodado tirado e intentó escapar a pie. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por encubrimiento ya que el vehículo registraba un pedido de secuestro activo.

Todo comenzó en la esquina de San Juan y Río Negro cuando personal del Comando de Patrullas Centro vio al conducto de una moto Yamaha 125 que aceleró su marcha cuando vio el patrullero. La persecución recorrió diferentes arterias hasta que abandonó el rodado en la esquina de Stróbel y Montes Carballo para continuar la fuga a pie.

En inmediaciones de las calles Río Negro y Remolcador Guaraní lograron interceptarlo y reducirlo. Tras confirmar que la moto registraba un pedido de secuestro activo desde agosto del año pasado en una causa por robo agravado, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por encubrimiento.

Una vez notificado de la misma y de la formación de actuaciones por el incumplimiento de la cuarentena, el joven –cuyos datos personales no trascendieron- recuperó la libertad.   

Compartir
Compartí esta nota