Seguridad

1 de Abril de 2020 08:10

Andaba a los tiros detrás del Parque de los Deportes y lo atraparon

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Es un joven de 19 años que fue aprehendido tras las denuncias de los vecinos. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El alerta de varios vecinos por la presencia de una persona efectuando disparos en el límite de los barrios Peralta Ramos Oeste y Santa Rita permitió aprehender este jueves a un joven de 19 años cuando se descartó de un arma de fuego. En el marco de una causa penal quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría decimosexta interceptó en inmediaciones de las calles Guanahani y Pehuajó al sujeto que había arrojado en un baldío un revólver calibre .22 largo con su numeración suprimida y ocho municiones intactas.  Según los dichos de los vecinos, era el mismo que había estado efectuando detonaciones y que días atrás había robado pertenencias de los patios de algunas casas.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía en turno ordenaron la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil y encubrimiento y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán. En el ámbito de la Justicia Federal se le formó una causa por infracción al decreto que indica el aislamiento social obligatorio.

Compartir
Compartí esta nota