Entró en la casa de la ex, la golpeó y escapó en auto

Sucedió durante los primeros minutos del sábado. Al agresor de 19 años lo atraparon en el barrio López de Gomara. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Las actuaciones se realizaron en la comisaría sexta.

11 de Abril de 2020 17:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 19 años que ingresó por la fuerza a la casa de la ex pareja y la golpeó en el rostro y un brazo fue aprehendido durante los primeros minutos del sábado tras una persecución en el barrio López de Gomara. En el marco de una causa por daño y lesiones leves agravadas por el vínculo fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Luego de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Pelayo y Rejón en la que entrevistó a una joven de 23 años que había sido atacada por la ex pareja. “La mujer denunció que el agresor entró por la fuerza y luego de golpearla en reiteradas oportunidades escapó en un automóvil Peugeot 307”, confirmaron fuentes oficiales.

Con los datos aportados por la víctima, los oficiales interceptaron en la esquina de Jovellanos y Rejón el rodado, redujeron al conductor y lo trasladaron a la sede de la comisaría sexta.

La fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- a la Unidad Penal 44 de Batán y el secuestro del rodado por infracción a la ley de tránsito.

Desde la Justicia Federal también ordenaron la formación de una infracción por incumplimiento del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Temas