Lo golpearon con un palo y quedó tirado en la calle

Una ambulancia lo trasladó al hospital. Estaba en estado de ebriedad y no dio datos de lo sucedido.

El hombre fue trasladado al Higa.

17 de Abril de 2020 18:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 34 años que fue atacado con un palo mientras deambulaba en el barrio Belgrano fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde recibió las curaciones de rigor. Más allá de la imposibilidad datos sobre lo ocurrido, se labraron actuaciones por lesiones que fueron remitidas a la fiscalía en turno.

Fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que el hombre  presentaba cortes en el cuero cabelludo luego de que lo golpearan con un palo en inmediaciones de las calles Vértiz y 228. “Si bien estaba consciente, se lo halló ebrio y se mostró reticente a dar cualquier tipo de información que permitiera identificar a los agresores”, señalaron.

Luego de ser trasladado en una ambulancia del SAME dijo que había sido víctima de un ilícito y que le habían robado la moto, pero esos datos no pudieron confirmarse.

El herido –cuyos datos personales no trascendieron- registra antecedentes penales por el delito de robo calificado en grado de tentativa y recibió el alta médica poco después.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook