Seguridad

2 de Abril de 2020 08:08

Rompió la puerta de un local y lo atraparon antes de que pudiera robar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre rompió la puerta del local.

Sucedió el miércoles a la madrugad en el Puerto. Se le formó una causa por robo en grado de tentativa y una infracción al cumplimiento de la cuarentena.

Un joven de 19 años que rompió la puerta de acceso a un local en el puerto fue aprehendido el miércoles a la madrugada por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la calle Pescadores entre Magallanes y 12 de Octubre donde una persona había roto la puerta de acceso a un local. Ante de que pudiera robar algún elemento fue reducido por los efectivos y trasladado a la sede de la comisaría tercera.

Tras comprobar con el encargado del lugar que no había faltantes, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa y se le dio intervención a la Justicia Federal por el incumplimiento del decreto presidencial que dispuso el aislamiento social obligatorio.

Compartir
Compartí esta nota