Mar chiquita

20 de Abril de 2020 11:02

Martínez Quarta y un gran gesto solidario con su lugar de la infancia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El defensor marplatense, varias veces campeón con River, no olvida nunca sus raíces.

El defensor de River de 23 años tiene familiares en Santa Clara del Mar y a través de una buena cantidad de alimentos, aportó su ayuda en el marco de la crisis del coronavirus.

No es la primera vez que el marplatense Lucas Martínez Quarta se ocupa de ser solidario. En los últimos días, en absoluto silencio, el experimentado y multicampeón defensor de River destinó una importante donación de alimentos para el partido de Mar Chiquita, donde pasó gran parte de su infancia.

De 23 años, Martínez Quarta tiene varios familiares directos que residen en la localidad de Santa Clara del Mar, entre ellos sus padres y su hermano. 

En el marco de la crisis del coronavirus, el jugador de River decidió ayudar con un aporte y fueron varios los que agradecieron el acto, entre ellos, su primo, Sebastián Rioja.

 

En contacto con 0223, el concejal Alejandro Cueto, referente de la zona norte de la costa marchiquitense, celebró la actitud del jugador nacido en Mar del Plata y luego hizo visible su alegría por redes sociales.

"Muchas gracias, Lucas Martínez Quarta, por colaborar con el partido de Mar Chiquita y su gente en este difícil momento. Hoy no sólo compartimos la pasión por los colores, sino el desea de ayudar", escribió Cueto.