Tocó una cerca en un campo y murió electrocutado

Fue en la quinta Tolay ubicada a la altura del kilómetro 7 de la ruta 226. La víctima tenía 26 años. Se formó una causa por averiguación de causales de muerte.

La quinta está ubicada en inmediaciones de la ruta 226. (Foto ilustrativa).

24 de Abril de 2020 20:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 26 años murió este viernes luego de tocar una cerca electrificada en una quinta ubicada a la altura del kilómetro 7 de la ruta 226 y su cuerpo fue hallado al lado de unos invernaderos de la propiedad. Personal policial trabajó en el lugar y labró las actuaciones por averiguación de causales de muerte que fueron remitidas a la fiscalía de Delitos Culposos.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona sin vida en la quinta Tolay ubicada a la altura del kilómetro 7 de la ruta 226. Poco antes de las seis de la tarde llegaron al lugar y el dueño del establecimiento dijo que había una persona sin vida al lado de los invernaderos y a poca distancia de una cerca electrificada.

Los efectivos constataron el deceso del sujeto de 26 años que se domicilia en la ciudad de Mar del Plata, por lo que se intenta establecer los motivos de su presencia en el lugar.

Una vez que personal de Policía Científica trabajó en el lugar, se labraron actuaciones por averiguación de causales de muerte que fueron remitidas a la fiscalía de Delitos Culposos.

Temas