Le pegaron un tiro a metros de su casa y no quiso contar que pasó

El joven de 26 años fue trasladado en ambulancia al hospital. Le dispararon por la espalda y se negó a instar acción penal alguna.

El herido fue trasladado al Higa.

26 de Abril de 2020 11:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que denunció un incidente en el barrio Cerrito y San Salvador terminó con el traslado urgente de un sujeto de 26 años que fue baleado por la espalda durante un hecho del que se desconocen todas sus características. El herido se encuentra estable y no quiso aportar dato alguno para esclarecer lo sucedido.

El hecho se registró durante los primeros minutos del domingo cuando un móvil del Comando de Patrullas Sur arribó a la esquina de las calles Vértiz y Cerrito donde había una persona herida. El joven –domiciliado a pocos metros del lugar- presentaba una herida de arma de fuego con orificio de ingreso por la espalda, por lo que fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME.

Tras recibir la atención de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) confirmaron que se encontraba fuera de peligro, lúcido y consciente. Al ser entrevistado por personal policial, se negó a dar detalles de lo sucedido y no quiso instar acción penal alguna.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook