Seguridad

28 de Abril de 2020 13:40

Apuñaló a uno de los delincuentes que entró a robar a su casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal de la comisaría sexta trabajó en el lugar.

Sucedió en el barrio Libertad. Los intrusos escaparon por los techos de la vivienda y cubrieron su huida a los tiros.

Un hombre de 63 años logró evitar el lunes por la noche el robo de algunas herramientas del patio de su casa en el barrio Libertad tras forcejear con uno de los delincuentes que había ingresado a la propiedad y apuñalarlo en la cintura. El herido, junto a su cómplice, escapó por los techos y cubrió la huida a tiros.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Paraguay y Brandsen cuando los delincuentes tomaron una sierra circular del patio de la casa y fueron sorprendidos por el propietario.

Durante el forcejeo con uno de ellos, el damnificado logró apuñalarlo en la cintura y puso a los sujetos en fuga. Los delincuentes subieron al techo de la casa y cubrieron su huída disparando al menos una vez al aire.

En el marco de una causa a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola personal de la comisaría sexta y de Policía Científica realizó distintas actuaciones en el lugar para intentar identificar a los autores del robo. Hasta el martes a la mañana no se registró el ingreso de personas heridas con las características denunciadas a los centros asistenciales.

Compartir
Compartí esta nota