Coronavirus

3 de Abril de 2020 10:08

Caos en los bancos: filas de más de una cuadra y clientes que esperan desde la madrugada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las filas en los bancos de Mar del Plata se extienden por varias cuadras.

  

Los bancos realizan desde este viernes un operativo especial para atender a jubilados y beneficiarios de Anses y si bien las autoridades municipales desplegaron distintas acciones para evitar la acumulación de gente, en las distintas sucursales se repite un mismo panorama: filas de hasta una cuadra y media, y personas agolpadas a la espera de poder entrar.

La situación parece desbordada en las calles de Mar del Plata. Luego de todos los esfuerzos que se tomaron para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional, este viernes pueden advertirse aglomeraciones de personas en buena parte del centro de Mar del Plata y en zonas con presencia bancaria. 

Esto, además, con el agravante que los adultos mayores son la principal población de riesgo de la pandemia del coronavirus y quienes mayores recaudos deben tomar. 

En el Banco Provincia de Luro y San Juan la cola superaba la cuadra y media, lo mismo que la entidad bancaria de Colón y Don Bosco. Allí, los primeros en llegar lo hicieron alrededor de las 2 de la mañana.

 

En el banco Provincia de Luro y Guido, en tanto, la fila doblaba hacia 25 de Mayo, panorama que se replicaba en la sucursal de Independencia y San Lorenzo.

En el Supervielle de Independencia casi Rawson, la fila daba la vuelta completa a la manzana, regresaba a su punto de origen y allí comenzaba la segunda cola.

En la zona de Luro y Santiago del Estero se juntan las filas que hacían clientes de los bancos Provincia y Columbia. En la sucursal del banco Provincia de Peralta Ramos y Carasa, el panorama era igualmente complejo.

 

Compartir
Compartí esta nota