Coronavirus

3 de Abril de 2020 12:39

Tensión con un grupo de municipales que fue al banco a cobrar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un grupo de trabajadores municipales reclamó poder cobrar su sueldo.

Un grupo de trabajadores fue a la sede del Banco Provincia de San Martín y Córdoba a reclamar que les permitieran ingresar a cobrar su sueldo. ¿Cómo terminó el reclamo?

En medio del caos que se generó por la enorme cantidad de jubilados y pensionados que se acercaron este viernes a cobrar sus haberes a los distintos bancos de Mar del Plata, se generó un momento de tensión con un grupo de trabajadores municipales que se hicieron presentes en una sucursal y exigían que les permitieran ingresar para cobrar sus haberes.

 

El hecho se produjo apenas abrió la sede central del Banco Provincia, en San Martín y Córdoba. En ese momento, un grupo de trabajadores municipales comenzaron a reclamar que les permitieran hacer la cola para poder entrar al banco a cobrar su sueldo. Según explicaron, ellos no tenían tarjeta para poder extraer dinero y necesitaban poder entrar al banco y cobrar por caja.

La situación generó molestia en muchos adultos mayores que llevaban varias horas en la cola, en medio de la calle, a la espera de que la sucursal abriera sus puertas.

En medio de los gritos y la tensión, un representante del banco salió para intermediar en la situación. Luego de intercambiar algunas palabras, finalmente las autoridades de la sucursal resolvieron permitirles ingresar a los 10 trabajadores de distintas dependencias para resolver el conflicto. 

Compartir
Compartí esta nota