Seguridad

3 de Abril de 2020 15:48

Un detenido y un prófugo tras robar un local en el barrio Libertad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Dinero secuestrado en poder del imputado.

El aprehendido de 34 años registraba un pedido de captura activa por otro robo a comercio. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Uno de los dos sujetos armados que asaltó un local en el barrio Libertad fue aprehendido en las últimas horas por personal policial que recorría la zona. Al identificarlo confirmaron que registraba un pedido de captura activo solicitado por la fiscalía temática de robos a comercios.

Personal del servicio de calle de la comisaría sexta interceptó en la esquina de las calles Beruti y Paraguay a uno de los dos hombres que minutos antes asaltaron un negocio ubicado a cuatro cuadras del lugar. Según el relato del damnificado, los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y robaron 700 pesos en cambio.

Una vez trasladado a la sede de la comisaría e identificado correctamente, confirmaron que el fiscal Fernando Berlingeri había solicitado su detención el 7 de marzo pasado en otra causa por robo y que el pedido de captura estaba vigente.

Además de la causa por robo agravado por el uso de arma de fuego se lo infraccionó por incumplimiento de la cuarentena y se le formó una infracción en la Justicia Federal. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota