Seguridad

3 de Abril de 2020 15:51

Gritó que le robaron las ojotas y atraparon al joven que había entrado a su casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

El sujeto de 24 años fue aprehendido en el barrio Las Avenidas luego de forzar una reja y robar el calzado que un hombre dejó en el patio.

Un joven que forzó la reja de entrada de una casa en el barrio Las Avenidas y se robó un par de ojotas fue aprehendido este viernes por personal policial cuando el dueño de casa lo vio salir y reconoció que tenía su calzado puesto. En el marco de una causa por robo doblemente agravado  quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró en una vivienda en Savio casi Gaboto y quedó al descubierto cuando personal de la Policía Local que recorría la zona escuchó a un hombre gritar. “Me lleva las Crocs, me las robó” fue el alerta que permitió a los oficiales identificar al sujeto que iba caminando tras robar el calzado del patio de la vivienda y aprehenderlo.

Al confirmar que las ojotas eran efectivamente del denunciante, el sujeto fue trasladado descalzo a la sede de la comisaría tercera donde lo notificaron de la formación de una causa penal y de su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán por disposición de la fiscalía de Flagrancia.

De manera simultánea se le formó otra causa por infracción al decreto que impuso el aislamiento social obligatorio en el ámbito de la Justicia Federal.

Compartir
Compartí esta nota