Coronavirus

3 de Abril de 2020 18:10

Ascienden a 41 las muertes por coronavirus en el país

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se produjeron los fallecimientos de un hombre de 87 años y una mujer de 54 años en la Provincia de Buenos Aires durante la tarde de este viernes.

Un hombre de 87 años murió en la tarde de este viernes en la localidad de Campana y se transformó en el paciente número 41 que fallece como consecuencia del coronavirus en Argentina.

La persona permanecía internada en grave estado en el Hospital Municipal San José, en el mismo centro asistencial en el que estuvo la mujer que falleció este jueves en ese partido bonaerense, según lo que informó el portal Campana Noticias.

Antes, se produjo el deceso de una mujer de 54 años que estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel del municipio de San Miguel. La paciente tenía otros "factores de riesgo asociados", según detallaron en la cuenta oficial de twitter de esa localidad.

A su vez, también había fallecido en Tucumán esta mañana un hombre de 65 años que estaba internado en una clínica privada. El hombre tampoco había viajado al exterior y sufría de hipertensión arterial. 

Según el parte oficial del gobierno provincial, la víctima estaba internada desde el 22 de marzo con un cuadro de "infección respiratoria aguda grave, neumonía bilateral y asistencia respiratoria mecánica”. 

 

Compartir
Compartí esta nota