Seguridad

3 de Abril de 2020 18:44

Se pelearon a botellazos tras robarle a un hombre que dormía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Dos jóvenes de 20 años fueron aprehendidos en el barrio Belisario Roldán. Secuestraron las pertenencias de la víctima y les formaron una causa penal.

Lo que comenzó como una intervención por dos personas peleándose en calle terminó con la aprehensión de los sujetos que le robaron sus pertenencias a un hombre que dormía en una obra en construcción. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la Policía Local observó en la esquina de las calles Alvarado y Coronel Suárez a dos jóvenes que se peleaban y amenazaban con el pico de una botella rota. Al reducirlos descubrieron que tenían en su poder una mochilla , prendas de vestir y documentación a nombre de una persona a la que habían robado pocos minutos antes.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría duodécima, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma impropia y el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota