Coronavirus

3 de Abril de 2020 20:31

Se desestimaron otros 11 casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Este viernes se desestimaron 11 casos sospechosos.

El último informe del municipio detalló que este viernes no se confirmaron nuevos pacientes infectados con coronavirus. Actualmente hay 8 infectados y tres casos sospechosos.

El municipio detalló este viernes que no se sumaron nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, mientras que se desestimaron otros once casos. A su vez, el informe confirmó el anticipo de 0223 sobre el tercer paciente que recibió el alta en la ciudad, por lo que quedan 8 pacientes infectados con el virus

 

En el último informe del Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa), se informó que se dio de alta a un hombre de 26 años que había regresado de Estados Unidos, que se sumó a la mujer de 22 años que también proveniente de Estados Unidos, que había recibido el alta ese mediodía. Ambos eran casos positivos de coronavirus.

Durante esta tarde se sumaron 4 nuevos casos sospechosos, por lo que el número de pacientes en estudio llegó a 14. Horas más tarde, sin embargo, se desestimaron 11, por lo que quedan 3 casos en estudio que aguardan los resultados del testeo. 

De los 3 casos sospechosos, 2 corresponden a contacto estrecho de caso confirmado de coronavirus y 1 a una Infección Respiratoria Aguda Grave(Irag).

De esta manera, al día de hoy son 8 los casos confirmados y quedan 3 casos en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

 

Compartir
Compartí esta nota