Seguridad

3 de Abril de 2020 09:52

Aprehenden a tres hombres y una mujer que usurparon una casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fueron trasladados a la comisaría duodécima.

Sucedió en el barrio Coronel Dorrego y los descubrieron tras el llamado de un vecino al 911. Se les formó una causa por usurpación.

Dos hombres y dos mujeres de entre 19 y 54 años fueron aprehendidos el jueves por la tarde por personal policial tras un llamado al 911 que denunció la usurpación de un inmueble en el barrio Coronel Dorrego. Además de la causa en la fiscalía temática se les formó una infracción en la Justicia Federal por la infracción de la cuarentena.

Un móvil del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Belgrano y Arrué tras un llamado a la Central de Emergencias que denunció un intento de usurpación. En el lugar identificaron a dos hombres de 28 y 30 años y dos mujeres de 19 y 54 que no pudieron justificar su reciente presencia en el inmueble.

Los cuatro fueron trasladados a la sede de la comisaría duodécima donde los notificaron de la formación de una causa por usurpación que será tramitada en la fiscalía temática a cargo de Lorena Irigoyen. De manera simultánea se realizaron las actuaciones por incumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuestas por la fiscal federal Laura Mazzaferri.

Compartir
Compartí esta nota