Mar chiquita

6 de Abril de 2020 14:46

Evolución favorable para el único contagiado por Covid-19

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Paredi, en la reunión de este lunes con los integrantes del comité especial por el Covid-19.

El joven de 30 años, único caso confirmado en el partido marchiquitense, está clínicamente estable cumpliendo con el aislamiento en su domicilio en La Caleta. 

 

Según el parte de la Secretaría de Salud de Mar Chiquita emitido este lunes en la mañana, el único caso confirmado de coronavirus en el partido evoluciona favorablemente. El paciente, de 30 años, se encuentra clínicamente estable cumpliendo con el aislamiento en su domicilio en La Caleta.

El secretario de Salud, Fernando Vargas, confirmó que el distrito "hoy solo cuenta con ese caso confirmado en franca recuperación. Hasta el momento han sido desestimados otros cuatro sospechosos", indicó.

Horas después, se conoció el primer caso en investigación de la localidad de Santa Clara del Mar sobre una mujer de 29 años a la que ya se la realizó el hisopado correspondiente.

Este lunes, el intendente Paredi lideró un nuevo encuentro del comité de emergencia con los secretarios Walter Wischinivetzky (General) y Vargas; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; y el jefe de la Policía Comunal, comisario Darío Valles.

En el marco de la reunión, el jefe comunal comunicó que comenzó un operativo para el control de precios en supermercados y comercios, tal encomendó el Alberto Fernández. "En línea al pedido del presidente, junto a los inspectores del área de Higiene y Bromatología, a cargo de Alejandro Etchemendy, y Defensa del Consumidor, acentuamos los operativos en las distintas localidades para el control de precios en los productos", aseguró Paredi.

Compartir
Compartí esta nota