Seguridad

7 de Abril de 2020 08:58

Discutió con su hermana y la amenazó con un cuchillo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre la amenazó con un cuchillo. (Foto ilustrativa).

Lo atraparon tras un llamado al 911. Se le formó una causa penal y lo alojaron en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un joven de 29 años que amenazó con un cuchillo a su hermana en la casa que compartían en el barrio Malvinas Argentinas fue aprehendido el lunes a la madrugada por personal policial que arribó al lugar tras el llamado de un vecino al 911. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Tras el llamado a la Central de Emergencias personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Termas de Río Hondo y Beruti en la que aprehendieron al joven que minutos antes amenazó a su hermana con una cuchillo de hoja lisa y mango de madera que tenía en su poder.

Luego de constatar que la joven de 19 años no había sido herida, en la sede de la comisaría sexta se labraron actuaciones por el delito de amenazas agravadas por el vínculo y por el uso de arma blanca.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la notificación de la misma y el alojamiento del sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Compartir
Compartí esta nota