Seguridad

8 de Abril de 2020 14:08

Esclarecen robo a remisero rural e identifican a los autores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Uno de los operativos en las casas investigadas.

Son una mujer de 21 años y un varón de 18. Allanaron dos viviendas y secuestraron la billetera sustraída. Se les formó una causa por robo agravado y encubrimiento.

El avance de una investigación a cargo del personal de la sub comisaría Parque Hermoso permitió esclarecer el robo a mano armada que un remisero sufrió el domingo pasado y, tras allanar dos viviendas, secuestrar la billetera e identificar a los dos autores.

El domingo pasado una mujer abordó un remís  rural en al calle Gutenberg bis al 7200 y se dirigió hasta la esquina de la avenida Mario Bravo y Lobería en la que ascendieron dos jóvenes. A pocos metros del lugar redujeron al conductor tras amenazarlo con un arma de fuego, sustrajeron distintos elementos del rodado y tras un forcejeo efectuaron un disparo para cubrir su huída.

Con los datos recabados por personal policial, la Justicia de Garantías avaló la realización de dos allanamientos en la vivienda a la que se convocó el remís rural y otra ubicada en San Cayetano al 3100, en el barrio Parque Palermo.

Mientras que en el primer lugar aprehendieron a una joven y secuestraron un celular, en el segundo aprehendieron a la pareja acusada del robo y hallaron la billetera de la víctima.

En el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y encubrimiento, los tres deberán declarar en Tribunales en las próximas horas.

Compartir
Compartí esta nota