Coronavirus

8 de Abril de 2020 09:56

Ya son 62 las víctimas fatales por el coronavirus en el país

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de un hombre de 64 años que residía en Neuquén y otro de 68 en la ciudad de Buenos Aires. 

La pandemia por el coronavirus produjo en la Argentina dos nuevas víctimas fatales: se trata de un hombre de 64 años que falleció en Neuquén y otro de 68 de la ciudad de Buenos Aires.

La primera víctima que se dio a conocer este miércoles era de un neuquino que falleció minutos después de la medianoche, tras estar internado por un cuadro grave respiratorio, desde hace algunos días en el Hospital de Zapala.

El deceso se produjo en el mismo hospital donde el lunes había fallecido otro paciente, oriundo también de la localidad de Loncopué, de Neuquén.

Con este caso, la provincia de Neuquén suma el cuarto muerto por covid 19 desde que comenzó a extenderse la pandemia por el territorio nacional. Este martes registró cinco nuevos casos positivos, sumando un total de 57 contagios desde el 20 de marzo cuando se detectó el primer paciente.

Por otra parte, el hombre de 68 años que murió en Capital Federal, estaba internado hace algunos días con un cuadro respiratorio severo, en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano.

En la Ciudad de Buenos Aires ya son 17 las víctimas fatales, después de los dos hombres que murieron el martes y el que murió esta mañana.

 

Compartir
Compartí esta nota