Seguridad

9 de Abril de 2020 17:52

Salió de su casa con un par de plantas de marihuana: lo atraparon

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Plantas incautadas.

Ocurrió durante los primeros minutos del jueves en el barrio Coronel Dorrego. Secuestraron las plantas y le formaron una causa penal.

La respuesta a un llamado al 911 que denunció la presencia de una persona por los techos de una casa en el barrio Coronel Dorrego terminó con la aprehensión de un joven de 19 años cuando salía de su casa con un par de plantas de marihuana.

Minutos después de la una de la madrugada personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Termas de Rio Hondo y Belgrano ante la denuncia de un intento de robo en una vivienda. Estacionados en el lugar vieron salir de una casa a un joven con dos plantas de marihuana de casi dos metros de altura que no pudo esconder, por lo que fue aprehendido.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría de la zona, desde la fiscalía Estupefacientes ordenaron el secuestro de las plantas, la notificación de una causa penal y la libertad del joven a tenor del artículo 1661 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota