Seguridad

9 de Abril de 2020 08:09

Discutió con el vecino y le disparó con un pistolón

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Armas y proyectiles secuestrados en poder del agresor.

Ocurrió en el barrio Valle Hermoso. Tras el ataque el agresor se escondió en lo de su padrastro y hallaron siete plantas de marihuana.

Un sujeto de 28 años que con un arma tipo recorte le disparó a un vecino con el que había discutido por el lugar de descarga de unos ladrillos fue aprehendido el miércoles a la tarde por personal policial. En el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle 11 tras una discusión por el lugar elegido por un hombre de 37 años para descargar unos ladrillos que transportaba en un camión. El agresor efectuó un disparo que no hirió al camionero y buscó refugio en la casa de su padrastro.

Personal policial aprehendió al atacante y secuestró un pistolón sin marca ni numeración calibre .28  con un cartucho percutado en su interior, un revólver calibre .2 y varios proyectiles. Al momento de ingresar a la casa hallaron siete plantas de marihuana que fueron secuestradas, aunque no se dispuso ninguna medida restrictiva de la libertad con el dueño de casa.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la alcaidía penitenciaria de Batán. También se iniciaron actuaciones por incumplimiento del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio que se remitieron a la Justicia Federal.

Compartir
Compartí esta nota