Mar del plata

9 de Abril de 2020 09:34

Pánico en la zona de la exterminal: salió a hacer las compras y se le incendió el departamento

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió esta mañana en un edificio de Sarmiento al 2300 y los bomberos evacuaron a todos los vecinos para poder controlar el incendio.

Un incendio en el noveno piso del edificio de calle Sarmiento 2357, entre Gascón y Falucho, generó pánico este jueves a la mañana en la zona de la exterminal de ómnibus. Por causas que aún se investigan, el fuego se inició en el departamento 9 H, que da al contrafrente, el cual habitaba una mujer que en ese momento no se encontraba porque había salido a hacer las compras.

Al lugar asistieron dos dotaciones de bomberos y personal de Defensa Civil, que debieron evacuar a todos los vecinos para poder trabajar y lograron controlar la situación minutos después de las 9.

Algunas personas -sobre todo quienes ocupaban los departamentos linderos- debieron ser asistidas por haber inhalado humo

La dueña del departamento siniestrado se enteró de lo que había sucedido cuando regresó de hacer una serie de compras y se encontró con el despliegue de bomberos en su edificio. En ese contexto, se vivieron escenas de máxima tensión ya que la mujer acusaba a sus vecinos de haberle prendido fuego su casa, mientras que ellos la responsabilizaban de no haber tomado los recaudos necesarios para evitarlo.

Compartir
Compartí esta nota